Tierra hueca





Hacer "clic" sobre el mapa para agrandar


Uno de los precursores de la Teoría de la Tierra Hueca es el capitán John Cleves Symmes. Héroe de la guerra de 1812 contra Gran Bretaña, y que en la ciudad de Hamilton existe un monumento de piedra construído en su honor, que representa una esfera con dos huecos simétricos.
El 10 de Abril de 1818 envía al Congreso Americano, a los directores de Universidades y a los científicos, la carta siguiente:
"Al mundo entero, declaro que la Tierra es hueca y habitable interiormente... ".
Symmes, que había probablemente accedido a los escritos de los exploradores polares, admitía además que la Tierra estaba constituída por 5 esferas encerradas y espaciadas de tal manera que eran habitables en la parte convexa y cóncava.
Aseguraba que existían en los polos enormes aberturas, donde se hundía la atmósfera, las tierras y los mares.

El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias.
Según las afirmaciones de un artículo de Jean Brun, de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte.

" Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto en una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un sol caliente permanente. Un verdadero oasis de vida en medio de un gran desierto de hielo.
Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el capitan Fitin escribe en el periódico de la misión: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h08".
Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre un centenar de metros.
Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termometro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500m aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sun binoculares, el almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecia a un Mamut.
La hora avanzada , la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. Después de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico , le había sido imposible al capitan Fitin efectuar la medida de las coordenadas topográficas.





"- Él ha expresado solo una millonésima parte de la verdad concerniente a vuestra humanidad. Como prueba de un millón de ejemplos, te daré el siguiente: ... nuestro globo contiene otro globo dentro, como un hueso o una piedra contenidos en una fruta.
Los volcanes son las bocas a través de las cuales respira este mundo interior. ..."
“Conversaciones con la eternidad”: Víctor Hugo; p. 42

"- Este es el corazón de la pirámide - afirmó con voz queda y reverente Don Simón.
... de aquel recinto subterraneo emanaban poderosas fuerzas telúricas provenientes del centro de la tierra."
“El despertar de Teotihuacan”: Antonio Velasco Piña. (30-31)

"Hay otros mundos..., pero están en éste"
Paul Éluard

Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ocuparan ciudades subterráneas que de ellas fueran y aun habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestaran en forma telepática. ¡Serán en el 2000!” (1959)
“La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes!” (1960)
Benjamin Solari Parravicini

Narraciones sobre el contacto con intraterrenos

 (por Leticia Gallegos)

Agharta


Sólo recuerda que, antes de poder encontrar Shambhala, DEBES AMPLIAR EL NIVEL DE ENERGÍA QUE EMANA DE TI HACIA EL MUNDO. Si no logras eso, no podrás tener éxito.
LA UNDÉCIMA REVELACIÓN; El secreto de Shambhala: James Redfield